Barruelo de Santullán  
  
   
 

 

Tiene su sede en calle Brañosera de Barruelo de Santullán. Sede que se inaugura el 28 de noviembre de 2010 contando con la presencia de varias autoridades como José María Hernández, delegado territorial de la Junta; Arturo Ruiz, alcalde de Barruelo; y la diputada provincial María José Ortega. Por parte de Cruz Roja asistió el presidente provincial, Javier Bravo; la coordinadora provincial, Eva Antolín; y el presidente de la Asamblea Local, Mauro Lavilla.

La sede consta de dos plantas:

  • En la baja se ha dispuesto un aparcamiento con capacidad para cuatro vehículos -uno de ellos el todoterreno presentado en noviembre de 2010 en la capital palentina- y un almacén para guardar el material.
  • La primera planta dispone de seis salas, donde se ubicarán la sala de transmisiones, un aula de formación, una sala de referentes y oficina, y la sala de voluntariado, además de la cocina y la sala de taquillas y literas; y un cuarto de baño.

Cruz Roja de Barruelo gestiona los siguientes servicios:

  • Teleasistencia
  • Alimentos de Solidaridad (dos veces al año)
  • Prestación de material para enfermos como sillas de ruedas y muletas
  • Sorteo del oro
  • Prestación de ambulancias durante fiestas o acontecimientos puntuales.

Subir Volver

 

<<   <hoy>  >>
LuMaMiJuViDo
1202-07-2025

- Programa Amparo: Utilizar la banca digital de forma segura  (ÚLTIMO DÍA)

3456
78910111213
14151617181920
2122232425262727-07-2025

- Llega el III Torneo de Fútbol Sala 24 horas de Barruelo de Santullán  (ÚLTIMO DÍA)

28293031


Asociaciones
- Cruz Roja

Aquí tu publicidad

Casa Lorea

La Posada del Santuario

luisfer1.com


Diputación de Palencia

Palencia Turismo